martes, 8 de julio de 2014

HELLO FRIEND

Hola, hola!!!!! Ya es Martes y tenemos nueva entrada y nuevo RETARTE en STAMPARTPAPEL, así es chicas, llego RETARTE #6 DILO CON PALABRAS con una magnifica propuesta ya saben como funciona y si no pulsa AQUÍ! para que leas las reglas.

Esta sera la foto de inspiración que usaran para crear su proyecto, aawww esta divina a mi me fascinó.


 Esta tarjeta es muy especial para mi ya que para realizarla, la inspiración llego de madrugada y queriendo que amaneciera pronto para no olvidar los detalles que llevaría y aquí esta al fin realizada.


Usando hilasas para darle el toque de costura la blonda al fondo y sobre ella una roseta rosa con lunares y una maquina que encontré en la WEB , no olvidando las flores que siempre dan un toque fantástico a cada uno de nuestros trabajos entre otras cositas mas.

Te a gustado mi interpretación? pues espera a ver los proyectos de mis compañeras DT en el blog de STAMPARTPAPEL te recuerdo que el premio es una membrecía al ATELIER DE STAMPARTPAPEL con un valor de $19.95 donde encontraras magníficos proyectos e ideas.
Así que no hay pretextos para no acompañarnos en este nuevo RETARTE.

TE ESPERAMOS!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Amiguita te quedo super preciosa, Muy feliz de compartir contigo esta aventura con un Excelente Equipo de Diseñadoras

    ResponderEliminar
  2. No me ha gustado, me ha encantado!! jajajaja Bella interpretación Alma!!!!
    Menos mal y amaneció rápido para que no perdieras esa inspiración tan bonita!!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS :)