martes, 17 de junio de 2014

RED & WITHE

Muy buenos dias hermosas, el dia de hoy quiero compartir con ustedes mi gran alegria, les cuento que apartir de este momento formo parte del equipo de diseño de STAMPART PAPEL, sssssiiiiiii!!!!! estoy muy FELIZ, agradesco mil millones a Martha Lucia por esta GRAN OPORTUNIDAD.
Asi que te invito a participar en  RETARTE #3

Te dejo esta foto la cual debes usar de inspiracion usando circulos y los colores blanco y rojo, el tema es completamente libre asi que tienes muchos temas de donde escojer pero recuerda solo usar los elementos antes mencionados.
 

Y esta es mi propuesta para este reto.
Use una de mi carpeta de repujado de circulos y solo agregue otros mas usando papel decorado y liston.


Lo ven chicas es super facil y sencillo y para participar en el reto de STAMPART PAPEL has click AQUI! para mas detalles.
Pero que crees? tenemos un super premio, asi es, un mega premio, la ganadora de este reto se llevara una membrecía por un mes de El Atelier de Stampartpapel con valor de $19.95, Genial!!!!
Para ver de que se trata este hermoso regalo entra AQUI!
Asi que a participar chicas, queremos ver sus hermosas creaciones!!!!

 

4 comentarios:

  1. Primero que todo Alma, felicidades por el nombramiento, es un premio a tu esfuerzo y algo que te motivará a seguir haciendo las cosas como siempre las hacés....bien"!!!! ;-)))
    A ver si participo, porque me encantan los colores utilizados...... abracitos y besitos y todo mi deseo que las musas te acompañen en esta nueva etapa...

    ResponderEliminar
  2. Alma, primero que todo felicitarte por el nombramiento, el reconocimiento a tu esfuerzo y dedicación... Que las musas te acompañen siempre ;-)))
    Besitos y abracitos... con mucho cariño Gaby Hernández

    ResponderEliminar
  3. Pero k belleza de tarjetita. Muy bonitos colores y esos circulitos me encantaron. Muuuuuuuuuchas felicidades por todas las cosas buenas por las k atraviezas amixx. Dios te siga be diciendo con esa creatividad y carisma k tienes. Un abrazote =D

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS :)