miércoles, 18 de diciembre de 2013

NOCHE BUENA

HOLA CHIKAS, HOY  TRAIGO MI PARTICIPACION PARA EL
RETO #75 DE LATINAS EN AMERICA QUE CONSISTE EN HACER UNA EASEL CARD O CABALLETE CON LOS COLORES TRADICIONALES  , MI TARJETA ES UNA NOCHE BUENA QUE AQUI LES PRESENTO Y OJALA Y LES GUSTE.


ASI LUCE CERRADA.

AQUI OTRAS TOMAS


LISTO MI REGALO PARA EL 24, QUE MEJOR QUE ACOMPAÑAR LOS CHOCOLATES CON MI TARJETITA HECHA CON AMOR, UN PEQUEÑO PERO SIGNIFICATIVO DETALLETE PARA ESA PERSONITA TAN ESPECIAL, ESPERO QUE LE GUSTE?

PUES ESTA FUE MI PARTICIPACION PARA EL QUE FUE EL ULTIMO RETO DE LATINAS EN AMERICA NO OLVIDEN QUE CAMBIA SU NOMBRE A  
VE Y HASTE SEGUIDORA DEL NUEVO BLOG.

10 comentarios:

  1. Alma: Que hermoso trabajo. La personita a quien la obsequies debe sentirse bendecida por tener una amiga tan especial como tu. Muchas felicidades y bendiciones en abundancia.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita tu tarjeta, se ve genial la pascua!

    ResponderEliminar
  3. Bellisima , esa flor quedo espectacular , felicidades, gracias por tu participación en LATINAS EN AMERICA, muchas suerte..Un abrazo ..Laude

    ResponderEliminar
  4. que flor mas linda y es un excelente regalo.... gracias po participar con nosotras en LeA y suerte en el reto

    ResponderEliminar
  5. Hermosa tarjeta y la flor es espectacular, que rico sera recibir un detalle tan lindo acompañado de chocolates
    Gracias por participar y que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  6. Hermosaaaaaa y la pastora geniallll me encanta!!!Gracias por participar con nosotras Marce DT Latinas en America

    ResponderEliminar
  7. Te quedo hermosaaaa!! me encantoooo
    Gracias por participar en Latinas en America!
    Ruthie ~DT
    http://myhobbyandart.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Mis chocolates preferidos acompañados de una hermosa tarjeta! Mmmmm! Muy bella la flor de Pascua, la persona que reciba este regalo seguro le va a gustar!

    ResponderEliminar
  9. muy muy linda tu tarjeta hermosa la noche buena!!! suerte en el reto!!

    ResponderEliminar
  10. una lindura de tarjeta con esa pastora roja !!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS :)