sábado, 7 de diciembre de 2013

FELICIDADES LATINAS EN AMERICA!!!!!!!!!!!!!!!!





HOLA HOLA MIS QUERIDAS AMIGUITAS SCRAPERAS SEAN MUY BIENVENIDAS AL BLOG HOP DEL 2DO ANIVERSARIO DE LATINAS EN AMERICA!!!!!!!

ESTE HOP LAS LLEVARA A UN MARAVILLOSO RECORRIDO DE BLOGS DE CADA UNA DE MIS AMIGUITAS DISEÑADORAS E INVITADAS ESPECIALES A QUIENES HEMOS ACOMPAÑADO A LO LARGO DE ESTE TIEMPO EN LATINAS EN AMERICA.

ESTE AÑO TENEMOS MUCHOS PATROCINADORES QUIENES AMABLEMENTE OBSEQUIAN UN PREMIO POR SU VISITA Y PARTICIPACION.
 ASI QUE NO PIERDAN LA GRAN OPORTUNIDAD DE SALTAR CON NOSOTRAS!!!!
LAS INVITO A QUE LEAN BIEN LOS REQUISITOS PARA PODER LLEVARSE LOS PREMIOS DE NUESTROS GRANDES PATROCINADORES QUE SON:


TENDREMOS MUCHISIMOS PREMIOS, GRANDES SORPRESAS Y HERMOSOS PROYECTOS POR ADMIRAR Y COMPARTIR.

REQUISITOS:

- SER SEGUIDORAS DE LATINAS EN AMERICA Y DEL BLOG SORPRESA (ULTIMO BLOG DE LA LINEA).

 - DEJA TU LINDO COMENTARIO EN CADA UNO DE LOS BLOGS PARTICIPANTES EN LATINAS EN AMERICA Y EN EL BLOG SORPRESA.

- AL FINAL, EN EL BLOG SORPRESA DEJA TU LINK EN EL INLINKZ CON UN COMENTARIO DE QUE YA HAS COMPLETADO EL RECORRIDO.

Y PARA EL FINAL ABRA UNA GRAN SORPRESA!!!!!
ASI QUE NO TE LA PIERDAS!!!!!!!

AHORA LES PRESENTO A MI PATROCINADOR QUE ES:

http://www.cutandcreate.com/store/

QUE NOS OBSEQUIA $5 EN SU TIENDA.

AHORA SI LES PRESENTO MI PROYECTO PARA ESTA GRAN CELEBRACION.

MI TARJETITA LA HICE CON PAPELITOS FESTIVA DE RECOLLECTIONS.

 LA IMAGEN Xmas Shopping




Xmas Shopping digi stamp





Xmas Shopping digi stamp

   DE KENNY K , QUIEN MUY AMABLEMENTE NOS PATROCINO.
VISITA SU TIENDA AQUI!


Y COMO EN TODA CELEBRACION DEBE HABER PASTEL Y VELITAS AQUI EL MIO, QUE TAL, LES GUSTA?

Y COMO OLVIDAR LOS REGALOS....


AQUI OTRAS VISTAS...


QUE LES PARECIOA AMIGUITAS?
AHORA SI,  A SALTAR SE HA DICHO!!!!!
SI VIENES DEL BLOG DE DAIMAR ESTAS EN EL CAMINO CORRECTO Y AHORA TOCA EL TURNO DE GRISEL.
SI TE HAS PERDIDO REGRESA A LATINAS EN AMERICA PARA QUE NO TE PIERDAS ESTE MARAVILLOSO BLOG HOP DE ANIVERSARIO.

INICIAMOS AQUI:


INVITADAS ESPECIALES:


BLOG SORPRESA!!!

Y EL DIA LUNES 9 REGRESA PARA SABER QUIEN FUE LA GANADORA DEL PREMIO.



 Y 


AGRADECE TU PARTICIPACION.






51 comentarios:

  1. Un trabajo hermosísimo, colorido, de festejo navideño pero con sabor por el segundo aniversario de Latinas en América. Gracias por tu excelente trabajo y a este blog hop porque me ha permitido conocer tu casita. Cariños
    MarArte y Papel
    www.mararteypapel.com.ve

    ResponderEliminar
  2. ahhh queremos pastelllllllllllllll, muy colorido y bellísimo proyecto amiga!!!!!!!!!!!! Súper el realce :)

    ResponderEliminar
  3. Ooohhh Wooowww
    amo esta tarjeta
    como has combinado la navidad con la celebracion de cumpleaños
    Me encantaaaa
    Gracias por ser parte de esta celebración.
    Te dejo cariños y abrazos gordos

    ResponderEliminar
  4. ohhh q linda combinacion me encanto esta preciosa tu tarjeta

    ResponderEliminar
  5. Impresionante la delicadeza de cada detalle, me encanta, os colores, el diseño, todo esta bellisimo

    ResponderEliminar
  6. Que bella !!! super colorida y alegre, el pastel quedo de lujo, muy bien hecho,nos contagia el espíritu navideño y fiestero, felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Sin palabras, esta hermosísima, muchas felicidades por las cosas tan hermosas que haces.
    Saludos
    Carla

    ResponderEliminar
  8. Que belleza de tarjeta.. me super encantó el pastel.. que padre se ve... y la muñequita super linda... bellísimo.

    ResponderEliminar
  9. Muy bella! Los colores, la muñequita, la torta en relieve... Un hermoso trabajo!

    ResponderEliminar
  10. Excelente y hermoso trabajo, muy acorde con la celebración y más de aprovechar que estamos en fiestas decembrinas y unirlas, muy bella toda la tarjeta.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo12:37 p. m.

    Espectacular trabajo!! Felicidades!

    ResponderEliminar
  12. wooo super el paste! te quedo hermoso todo, besitos

    ResponderEliminar
  13. Hermoso trabajo!! me encanta el detalle del pastel!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  14. Que espectacular todos los detalles el efecto del pastel me encanto y la digi super hermosa wow

    ResponderEliminar
  15. que hermosooo tan lindo ese motivo navideño ... ideal para estas fechas,,, felidades, preciooso

    ResponderEliminar
  16. muy linda tu tarjeta para celebrar el 2do aniversario de LA,y para resaltar estas hermosas fechas de navidad,..hermoso,hermoso proyecto amiga ,felicidades

    ResponderEliminar
  17. wooowwww que linda tarjeta esepastel me encanta

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito trabajo!!!
    Que lindo coloreaste la imagen.

    ResponderEliminar
  19. Woaoooooooooo jhermosisisisisissima tarjeta me ha fascinado el efecto 3D que le has dado algunos elementos. y esos sellos de esas chicas que son tan espectaculares.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. de los proyectos que más me han gustado, quedo genial esa muñequita...

    ResponderEliminar
  21. adorable tarjeta de navidad ...me encanto el pastel en 3D y efecto de relieve en la muñequita...Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  22. Wow, está de lujo, realmente bella. Esa muñequita navideña te ha quedado hermosa, y ese pastel con el numero 2 brillante me encanta como luce.

    ResponderEliminar
  23. wowww amiguita!!! Me encanto tu tarjetita super navidena y por supuesto acorde con el cumple!!! Gracias por acompanarnos y por aceptar nuestra invitacion a esta celebracion!!! <3 <3

    ResponderEliminar
  24. esas imágenes están realmente dividas!!
    me encanto tu proyecto....besitos =D

    ResponderEliminar
  25. hermosa tarjeta muy alegre y full acorde a la temporada y el cumple

    ResponderEliminar
  26. Wooow me encanta ese pastel!!! Que bellezura de tarjetita!! Bendiciones

    ResponderEliminar
  27. me encanto tu tarjeta los colores el sellitoo y por su puesto el pastel felices fiestas

    ResponderEliminar
  28. la dimension que le diste a tu tarjetita me dejo anonadada !! wowww q linduraaa toditaaa!!! FELICIDADES !! te deseo desde ya una muy feliz navidad y que el año 2014 sea aun mas bendecido para ti y tu family!!

    ResponderEliminar
  29. Simplemente precioso!!! no puedo decirte más porque siempre tus proyectos me requete encantan!!!!

    ResponderEliminar
  30. mearchirequeteencanto tu tarjeta!!!! el digi esta hermosoooo, los detallitos los colores todo!!! felicidades!!

    ResponderEliminar
  31. Que hermosa tarjeta, me fascinan los colores, es super preciosa.

    ResponderEliminar
  32. Alma que hermosa tarjeta\! me encantan los colores y bueno ame ese pastel saludos ;)

    ResponderEliminar
  33. Wow que lindo proyecto! Ame el pasteeeeeel! *u*

    ResponderEliminar
  34. Que bello... tantos detallitos en una tarjeta, la torta, los regalitos, la muñequita preciosa, ohhh!! y navideña, me encantó!!! :)

    ResponderEliminar
  35. Que linda tarjeta. Me encanta el biscocho. Feliz aniversario a Latina y a usted por ser parte del blog hop.

    ResponderEliminar
  36. Bella, bella, bella. Los colors tan alegre.
    Bonita si!!!
    Yvette

    ResponderEliminar
  37. Que belleza!!!! realmente lindo!!!! Muy muy alegre!!!! Saluditos desde Colombia!!!!

    ResponderEliminar
  38. Me encantó tu tarjeta con ese pastel 3D, muy colorida y llena de regalitos! Felicidades por ser parte del 2o aniversario de LeA! Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  39. super super tu tarjeta de celebracion me encanto toditaaaaaa!! felicidades por compartir con todas nosotras tanta creacion!! felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  40. Bellisimaaaaa!! adore como coloreaste! la forma.. la tortica todo!!!! Super linda!

    ResponderEliminar
  41. Hermosa me fascina esta tarjeta. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  42. ALMITA! UNA CHULADA TU TARJETA TAN LLENA DE DETALLES, EL PASTEL, LOS REGALOS EN FIN TODOS LOS ELEMENTOS LOS COMBINASTE A LA PERFECCIÓN...MUCHAS FELICIDADES

    ResponderEliminar
  43. Precioso tu proyecto los detalles en especial el pastel te quedaron bellos... !!!!

    ResponderEliminar
  44. Hermosísimo el digo !! Y yo quiero una rebanada de ese riquísimo pastel !! ;D

    ResponderEliminar
  45. wow...lindisima tu tarjeta me encantó el pastel en 3D...genial....super la celebracion con Latinas en América

    ResponderEliminar
  46. Te botaste que trabajo tan hermoso todos los detalles muy bien combinados y ese pastel ,me fascino, realmente exquisito todo felicitaciones gracias por celebrar con nosotras y con una participación tan acertada, saluditos...

    ResponderEliminar
  47. Uy pero que belleza, la amé, eres una gran artista

    ResponderEliminar
  48. Alma!! mil gracias por participar en este blog hop!!! Muchas gracias por estar siempre en los retos esperamos seguir contando con tu participacion en nuestra nueva casa!! Fue un honor tenerte como invitada especial!!!
    Muchas gracias!!
    Ruthie~DT
    http://myhobbyandart.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. Me encanto este proyecto y el digi esta genial amiga...

    ResponderEliminar
  50. hermosisimaaaaaaaaaaaa!!!!!! me encanta todoooooo

    ResponderEliminar
  51. Felicidades por ser parte de las invitadas especiales!!!! Hermosa tarjeta me gusto mucho .. bellos colores y ese super pastel 3d!!!! abrazos!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS :)